domingo, 23 de diciembre de 2007

Noche Musical en la Peña

Yolanda. El pasado día 20 de diciembre se celebró en  la sede de nuestra Peña la Noche Musical, dentro de nuestro cartel de actividades culturales  previstas para estas Navidades 2007.

Pudimos disfrutar de un precioso recital flamenco, con la intervención de Carlos Salgado "Castañeta" y Emilio Salas, acompañados a la guitarra por Miguel Uña, que sustituyó a Faustino Dueñas, que no pudo asistir. Asistimos todos a un bello y entrañable acto musical para los amigos del arte flamenco.

                              

A continuación se proyectó el vídeo del estreno del pasodoble dedicado a nuestra Peña "Afición Vallisoletana", en su estreno el pasado 17 de noviembre en El Tiemblo, localidad natal de D. Eugenio Gómez, autor de la obra musical. Nuestro Presidente, D. Manuel Grajal hizo entrega al compositor de una placa conmemorativa en un acto muy emotivo para los dos protagonistas.

                              

Así mismo, Santos Lorenzo, nuestro fotógrafo oficial de la Peña, también hizo entrega, a título propio, a D. Eugenio Gómez, de una escultura realizada por el escultor Dyango Velasco, en agradecimiento a su colaboración y atenciones el día que visitaron la localidad de El Tiemblo para asistir a la audición del estreno del pasodoble.

                              

No hay comentarios: