domingo, 12 de diciembre de 2010

Inauguración del Belén Artesano de Sagrario Abad

Hoy día 12 de diciembre a las 13:00h se ha inaugurado con gran asistencia de público el Belén Artesano, obra de Sagrario Abad Verdejo. El acto fue presentado por nuestro Presidente el Dr. Manuel Grajal que se deshizo en alabanzas al gran trabajo de Sagrario y dio también las gracias a los representantes de la Asociación Belenística Castellana, que anteriores años nos deleitaron con sus creaciones Belenísticas cedidas a la Peña para su exposición en nuestra sala.



En la foto, tomada por nuestro amigo el fotógrafo Leandro Martínez, podemos ver de izquierda a derecha a los tres representantes de la Asociación Belenística Castellana, con Dª Maria del Carmen de la Fuente, Presidenta de la Asociación al micrófono, nuestro Presidente, el Dr. Grajal, la autora del Belén, Sagrario Abad y Carlos, nuestro querido tesorero. En primer plano se puede ver parte del Belén Artesano expuesto, ambientado en un bonito pueblo castellano, en el que no falta detalle.
El Belén estará expuesto hasta el día 6 de eneno de 2011.

Podéis encontrar más información en http://elbelendeminieto.blogspot.com/, un blog donde diaríamente podéis encontrar artículos y anécnotas del Belén.

No hay comentarios: