viernes, 5 de septiembre de 2008

Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo 2008

Nuestra querida Peña inauguró sus particulares Fiestas el viernes 5 de septiembre haciendo una ofrenda florar, en representación de nuestra asociación, a la Virgen de San Lorenzo.
A partir del domingo 7 de septiembre dan comienzo los Vermuts Taurinos de la Asociación Artístico Taurina Afición Vallisoletana, desde las 13:00h hasta las 14:00h aproximadamente, todos los días hasta el domingo 14 de septiembre, con charlas-coloquio con diferentes personalidades del mundo taurino, ganaderos, empresarios, toreros, novilleros... moderadas por el periodista taurino Santos García Catalán, ayudado por su inestimable colaboradora Ana Alvarado y el reportero gráfico Santos Lorenzo.
Además de la charla-coloquio, todos los días podremos ver en nuestra gran pantalla el resumen del festejo del día anterior, a cargo de los periodistas Santos García Catalán y César Mata y su programa "El Callejón", que se emite diariamente durante nuestras fiestas en Canal 29. La crónica diaria en nuestro blog nos la proporcionará nuestra querida Yolanda Herrero.
La sede permanecerá abierta todos los días desde las 12:00h hasta las 24:00h ininterrumpidamente.

No hay comentarios: