miércoles, 10 de septiembre de 2008

Vermuts Taurinos. Miércoles 10.

Yolanda Herrero. Gran día en nuestra peña, en el que nos visitaron miembros de la Junta Directiva de la Peña Taurina Londinense "Club Taurino of London", acompañados de nuestra colaboradora y periodista taurina Ana Alvarado. En este acto de hermandad, nuestros invitados nos hablaron de su trayectoria asociacionista y pasión taurina, con la que han visitado no solo nuestra Feria, sino otras más como Madrid, Valencia, Puerto de Santa María, Méjico...El Club Taurino of London cumple próximamente 50 años de existencia y congrega a más de 300 socios residentes en el Reino Unido y otros países como  Francia, Estado Unidos o Alemania, lo que hacen de esta asociación una auténtica institución y embajadora internacional de nuestra Fiesta Nacional.

Un momento de la intervención de Ana Alvarado, junto a todos nuestros invitados, Foto Santos Lorenzo.

Después de ver el video de la corrida del día anterior hicimos un intercambio de obsequios, donde les hicimos entrega de un Diploma conmemorativo de tan entrañable día, libros, fotografías y otros obsequios.
También tuvimos el placer de estar acompañados por D. Alfredo Blanco Montero, Concejal del Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid, quién también obsequió a nuestros visitantes con unos libros sobre nuestra ciudad, en español e inglés.

CTL Badge

Como colofón, unos estupendos vinos y aperitivos a cargo de nuestra cantina, dirigida por Sera.

Podéis ver las actividades del Club Taurino of London en su web www.ctol.org

No hay comentarios: