domingo, 21 de febrero de 2010

MEDALLA DE PLATA AL MERITO TAURINO

Santos G. Catalán. Gran éxito el conseguido por la Real Federación Taurina de España en la decimosexta entrega de sus trofeos nacionales "Cossio", correspondientes a la temporada 2009 donde Castilla y León en general y Valladolid en particular tuvieron un protagonismo importante.

Nuestro presidente, Manuel Grajal, en nombre de nuestra Peña, recogió la medalla de los 50 años de antigüedad, mientras que Alfonso Fernández Mañueco, Consejero de Interior de la JCYL, obtuvo la medalla de Plata al Mérito Taurino y la Asociación Amigos de los Cortes de Medina del Campo recibía la medalla de los 25 años como entidad taurina.

Por su parte el programa taurino Grana y Oro, de RTVCYL, con su director general al frente, Oscar Campillo y el director del programa, Carlos Santoyo, recogieron el Premio Nacional a la Difusión de la Fiesta.

Ante mas de 650 comensales, llegados de toda España, Francia y Reino Unido, se fueron entregando los mencionados trofeos, así como las medallas al Mérito Taurino a profesionales, aficionados y peñas taurinas. Con este motivo se realizó el estreno del bonito y taurino pasodoble, dedicado a la Real Federación, compuesto por el eminente músico riojano Luis Maria Monge Azurmendi.

Nuestra felicitación al Presidente de la Federación D. Mariano Aguirre y toda su directiva por el gran trabajo realizado.

No hay comentarios: